A mí, que me encanta descubrir y experimentar, ¡la de cosas que he probado! Y aunque no soy nada fiel, por ejemplo, al peluquero, la crema de cara, o el desodorante, a veces, mis descubrimientos resultan ser verdaderos tesoros difícil de renunciar a ellos. Y lo mismo me ocurre con los hábitos, hay algunos de los que ya no puedo prescindir. Desde hace mucho tiempo, lo que mas satisfacción me produce es levantarme pronto y realizar mis rutinas que consisten en despertar el cuerpo moviéndolo con ejercicios amables de yoga, pilates y otras disciplinas, hacer algunas respiraciones conscientes y terminar con una meditación. Según como tenga el día, puedo estar practicando desde media hora, hasta dos horas cuando estoy en vacaciones, ¡ay! esos días son gloriosos. Y es que otra gran ventaja de mis rutinas es que puedo practicarlas donde sea.
A través de la web recibo muchos mensajes de personas que quieren meditar, hacer ejercicio, comer bien. Gente que está con la energía muy baja, descentrada, con ansiedad, estresada, que es consciente que tiene que cuidarse, que sabe que no puede seguir sin hacer nada al respecto y que debe incorporar rutinas saludables.
Quizás tu misma estés pensando que tienes que hacer un cambio, pero nunca encuentras el momento adecuado y además no sabes por donde tirar.
Hoy estoy muy feliz porque por fin puedo ofrecerte ese empujoncito cariñoso que necesitas para pasar a la acción de forma fácil, variada y divertida.
Para que estés como yo cada vez más flexible, fuerte, equilibrada y serena, con más vitalidad y buen humor. Para que estés más a gustito con tu cuerpo, contigo misma y con la vida, he creado para ti RUTINAS MATUTINAS, los hábitos saludables que sin duda te ayudarán a disfrutar de una vida sana y llena de energía.
Muchiiiiiisimas gracias