Bruce Lipton, biólogo celular, es uno de los principales exponentes de la biología moderna. A los 40 años, con varios frentes abiertos complicados en su vida personal y profesional, Lipton no creía que su vida tuviera un propósito. Como dice él, se consideraba “víctima de un gen de la felicidad mutado o ausente”.
Pero cuando se dio cuenta de que la vida de una célula está regida por el entorno físico y ENERGÉTICO y no por sus genes, se transformó en una persona espiritual.
Sus revolucionarios estudios han sentado la base de la nueva EPIGENÉTICA que viene a decir que
los genes y el ADN no controlan nuestra biología, sino que es el ADN el que está controlado por las señales que vienen del medio externo celular. Entre estas señales destaca los poderosos mensajes que vienen de nuestros pensamientos positivos y negativos.
María, muchas gracias todo lo que compartes es muy valioso. Saludos grandes!
A ti por escribir, comentar y acompañarme 😉
GENIAL, MUCHAS GRACIAS, POR TU COMUNICACION SEMANAL, QUE ES ALGO YA INCORPORADO A MIS RUTINAS SEMANALES, Y DEL LIBRO, SI, POR FAVOR, ¿COMO SE PODRIA HACER PARA QUE HUBIERA MAS INVESTIGACION PARA ESTE TIPO DE COSAS? QUE TAN IMPORTANTES SON PARA TODO EL MUNDO,
BESOS
¡Que maja Cristina! muchas gracias por acompañarme. La investigación de Bruce Lipton (y de muchos otros científicos) abre una nueva era de la ciencia, que nos hará cambiar el modo en que pensamos respecto a nosotros y el universo. Estamos viviendo momentos muy excitantes, o así lo veo yo.
Muchas gracias Maria, por ser tan didáctica y optimista. Te agradezco tu frescura y entusiasmo….
gracias a todas vosotras por vuestras cariñosas palabras
Es genial lo que haces! Gracias por compartir tu conocimiento. Con ganas de ver más 🙂
Maria, me encanta todo lo que haces y dices y……. cómo lo haces y lo dices!!!
Queremos más..