En agosto del año pasado, entrevisté a Guillem Ferrer, el que fuera durante muchos años el alma del diseño de Camper. Estuvimos en su casa de Manacor de la Vall, en Mallorca. Una casa preciosa enclavada en la montaña que funciona con el sol, hecha con criterios de bioconstrucción, utilizando materiales locales y reciclados. Cada día trabaja en su huerto, hace su propio pan, produce su propio aceite y miel, bebe agua de la lluvia, y la mayor parte de la comida que cocina y come, viene del huerto ecológico que cultiva. Un camino a la autosuficiencia, practicando lo que él dice, la cultura de la simplicidad.
Hace casi 10 años que dejó Camper para dedicarse al activismo social a través de su fundación Poc a Poc. En la entrevista me habló de la vida, la educación, la creatividad…y las cuatro etapas del ser humano. Y también de un proyecto que verá la luz en unos meses, unos zapatos 100% biodegradables.
Guillem es un activista que impulsa el cuidad de la tierra, el alma y la sociedad.
Gracias Maria por entrevistar a una de las personas más comprometidas con la Vida… y además muy buen amigo. Gracias a los dos por inspirarnos. Un fuerte abrazo de todo corazón
Gracias a ti Ismael, me alegra muchísimo que te haya gustado y que además seáis amigos 😉
Gracias a ti por tus palabras Patricia! me animan mucho a seguir difundiendo el bienestar!
un beso
maria
Muchas gracias María,
Todas las personas que entrevistas (me encantó la de tu hermana) son una fuente de inspiración.
Tú eres una fuente de inspiración.
Siempre aprendo algo con lo aquello que quieres acercarnos
Muchísimas gracias