La piel es mucho más que un envoltorio, es un órgano, de hecho el mayor órgano del cuerpo y el más pesado. Aproximadamente pesa 4 kilos y mide 2 metros. La piel puede revelar las disfunciones, alteraciones o patologías de otros órganos de nuestro cuerpo. Nos protege del exterior, participa en la regulación de temperatura y también en la eliminación de toxinas.
Podemos elegir tratar nuestra piel con dos energías:
VIVA: aceites vegetales y esenciales, hierbas, flores, cereales,
o MUERTA: con derivados del petróleo, parabenos, sulfatos…etc…
¿Cómo alimentas tu piel?
Y lo tengo claro 😉
Hola, María,
Estoy de acuerdo en todo! Son productos más baratos y naturales, y te dejan la piel como una rosa!!
Yo llevo 5 años usándolos y estoy encantada. Voy cambiando, y siempre descubro sensaciones nuevas!!
Gracias por tus consejos,siempre estupendos!!
Saludos
Rosa
Hola Maria,
Muy interesante tu video de esta semana.
Estoy muy interesada en donde se pueden encontrar esos productos y el protector solar que has recomendado a Celia
Que tengas un día feliz y gracias por compartir y mostrar tus cápsulas de bien estar.
Elena
Hola Elena! Muchas gracias.
Yo creo que los puedes encontrar en cualquier tienda de productos ecológicos. En Madrid lo tienes seguro en Herbarum Natura, c/ Cardenal Cisneros nº 14. El protector de cara UV Skin en c/ Orellana 5. http://www.yogafacial.es/
Qué chulo! Me ha gustado mucho tu vídeo, me imagino lo bien que deben oler esos potingues, jeje. Me lo apunto para cuando se me vayan terminando mis botes de productos varios.
Un besazo!
Lourdes
Gracias Lourdes!
hola Maria, me interesa mucho la cosmética natural, y me gusta mucho tu video de hoy, estoy de acuerdo en que hay que preguntarse si te comerías un producto antes de aplicarlo en tu piel, yo uso aceite de rosa mosqueta y de argán por la noche pero no de día porque son fotosensibles y creo que el mejor cosmético es un protector solar ya que los rayos solares producen un gran daño en la piel. Por eso me atrevo a preguntarte si conoces algún buen protector solar que no lleve “energía muerta”.
muchas gracias, disfruto mucho con tus enseñanzas
un abrazo
Celia
Hola Celia! gracias por tus palabras. Lo ideal es que al menos 20 minutos al día se tome el sol sin ningún protector solar para generar la vitamina D. Y que esto se haga pronto por la mañana, cuando el sol aún no está tan agresivo. Como protectores más naturales pero que no cubren totalmente están el aceite de coco y el de zanahoria. Yo uso un bronceador bastante natural que se llama Phytovit Protect SPF 30 que sirve para cara y cuerpo. Está hehco a base de zanahoria, aloe vera y semillas de girasol. Específica para la cara hay una crema buenísima japonesa (aunque se fabrica en Francia) de la marca Shigeta, es ecológica también como la otra y está hecha a base de rosa. Se llama UV Skin Protection. Espero haberte ayudado. Un beso