Icono del sitio María Talavera

5 pasos para relajarte y reafirmar los músculos de la cara

Masaje facial

Abrazar a tu amore, acariciar a tu mascota, hacer una carantoña a un sobrino, dar un masajito en la espalda a tu madre, peinar amorosamente a tu hija… todos estos gestos de cariño nos salen de forma natural hacia nuestros seres queridos ¿verdad?, pero… ¿que pasa cuando se trata de ti? ¿qué gestos afectivos tienes contigo misma? Por ejemplo, en tu aseo diario, ¿de qué manera te pones la crema en el cuerpo, o en la cara, o en las manos? ¿te dedicas el mismo amor que si se lo hicieras a tu pareja? En general, solemos ser muy tacaños con nosotros mismos.

Hace unos meses, hablaba en el blog sobre un masaje facial oriental relajante y reafirmante que me tenía fascinada, el masaje Kobido, y que había descubierto de la mano experta de Aurora Reina. Reflexionando sobre el autocuidado, se me ocurrió que podía pedirle a Aurora que me enseñara algunos pasos para tratarme la cara y así lo hizo, me mostró 10 pasos con técnicas Kobido.

En este video aprenderás los 5 primeros pasos para hacerte un automasaje, eso si, con mucho cariño, cultivando el amorcito a ti misma. ¡Que lo disfrutes!

Salir de la versión móvil