Icono del sitio María Talavera

Las claras diferencias entre el polvo de cacao 100% puro y el “tuneado”

cacao 100%

De pequeña, y hasta los 20 años o así, mi desayuno, y muchas veces mi merienda, consistía en un cola cao bien espeso al que le añadía varías galletas María machacadas. Era tal el engrudo, que la cuchara se quedaba de pie ¡me chiflaba! Ahora, de vez en cuando, me preparo un desayuno que me recuerda al sabor del pasado. Uso leche vegetal de coco o almendras, quínoa inflada, cacao 100% puro y ecológico, frutos secos, semillas y algún trozo de fruta. Mmm está rebueno, y es más saludable que el desayuno de mi infancia.

El cacao es un superalimento fantástico, ¡no lo tuneemos!

Los polvos con sabor a cacao y el cacao puro no tienen nada que ver ni en la composición ni en el efecto que tienen en nuestro organismo. Por lo pronto, los polvos con sabor a cacao tienen muy poquito de cacao y mucho de otros ingredientes baratos como el azúcar, que nos engorda pero no nos nutre.

En este video conocerás las claras diferencias que existen entre los polvos con “sabor a cacao” y el CACAO 100% PURO, y en general el por qué del precio más elevado de los alimentos naturales y ecológicos.

 

 

Salir de la versión móvil