¿ALGUNA VEZ SIENTES QUE…?

  • Tu energía está por los suelos.
  • Estás con el ánimo bajo, medio depre, sin una razón aparente.
  • Tienes dolores de cabeza y molestias en las articulaciones.
  • Haces malas digestiones, tienes gases y a menudo sientes hinchazón abdominal.
  • Retienes líquidos y te gustaría deshacerte de algún kilillo.
  • Tu pelo está apagado, tu piel reseca, las uñas se te quiebran con facilidad.
  • Te despiertas muchas veces en mitad de la noche.

Es el momento de mirar hacia dentro, recuperar la alegría y la vitalidad para enfrentar los retos de cada día.

¿HAS VISTO CÓMO SE PONE DE RADIANTE LA NATURALEZA EN ESTA ESTACIÓN DEL AÑO?

En primavera estamos energéticamente más preparados para los cambios, es el tiempo idóneo para hacer un programa de depuración. Tu también puedes “florecer”.

El PROGRAMA SPRING DETOX

Es un programa que, aunque tiene como base la alimentación, te enseña además valiosos recursos para mejorar tu salud, energía y estado de ánimo. Y lo más importante, ¡no se pasa hambre!

DURANTE LAS CUATRO SEMANAS DEL PROGRAMA

Te acompañaremos a alcanzar tus objetivos de salud y te ayudaremos a integrar los cambios necesarios para que éstos se conviertan en hábitos saludables que perduren en el tiempo.

CON EL PROGRAMA SPRING DETOX

  • Descubrirás una alimentación, que sin restricciones ni dietas, te ayudará a perder peso, a recuperar tu figura y tu belleza. Y sobre todo, a disfrutar comiendo sano.
  • Te liberarás de ansiedades, antojos y adicciones.
  • Aprenderás a planificar y elaborar tus menús equilibrados y ricos.
  • Harás una transición adecuada hacia un estilo de vida natural y alimentación saludable.
  • Te conocerás mejor a ti misma, distinguirás lo que te conviene de lo que no.
  • Aumentará tu energía, vitalidad y ganas de vivir.
  • Te harás dueña de tu bienestar.

04Foto-Maria-y-Carmen

… Y ADEMÁS

Contarás con la supervisión continua online y el acompañamiento profesional de María Talavera y Carmen Salgado, Farmacéutica y Experta Universitaria en Naturopatía. De esta forma, podremos hacer cualquier ajuste personalizado que necesites, resolviendo todas tus dudas y guiándote en el proceso.

¿CÓMO FUNCIONA?

ES UN PROGRAMA ONLINE DIVIDIDO EN 4 MÓDULOS QUE IREMOS ENTREGÁNDOTE, SUCESIVAMENTE, UN MÓDULO POR SEMANA

COMIENZA EL LUNES 21 DE MAYO Y FINALIZA EL DOMINGO 17 DE JUNIO DEL 2018

PRIMER MÓDULO (1 SEMANA)

apréndete

Este es un módulo de introducción que recibirás una semana antes de comenzar. En este módulo conocerás por qué no todos los nutrientes son válidos, cual es tu tipo fisiológico, y de acuerdo a eso, qué es lo que más te conviene. También podrás averiguar el nivel de toxicidad de tu cuerpo. Y te facilitaremos el menú, las recetas y la lista de la compra para que estés preparado/a y puedas pasar a la acción en la siguiente semana.

SEGUNDO MÓDULO (1 SEMANA)

prepárate

En este módulo aprenderás las mejores combinaciones de alimentos y las formas más saludables de cocinar. Sabrás por qué es tan importante hacer una preparación antes de meterte de lleno en el proceso de depuración y tendrás el menú, las recetas y la lista de la compra para la semana de la depuración.

TERCER MÓDULO (1 SEMANA)

depúrate

Entraremos en la fase de depuración. Descubrirás por qué son fundamentales los desayunos y cómo sustituir los alimentos que están ricos, pero que no te nutren, por otros que si lo hacen y además ¡están muy buenos! Conocerás las comidas más depurativas y las cenas que te proporcionarán mayor bienestar para tener un descanso reparador. Además, recibirás recursos con ejercicios de respiración, recetas de aceites para masajes depurativos y otras pautas para acompañar la depuración del cuerpo y la mente. Te entregaremos también la planificación, las recetas y la lista de la compra de la última semana.

CUARTO MÓDULO (1 SEMANA)

quiérete

En este último módulo te enseñaremos a elaborar tus propios menús equilibrados. Te proporcionaremos más recursos para potenciar tu bienestar. Estarás preparado/a para iniciar una nueva manera de alimentarte de forma más consciente que te reportará equilibrio físico, mental y emocional.

EL MATERIAL QUE RECIBES

  • Presentaciones en video y PDFs de cada módulo.
  • Las recetas, el menú y la lista de la compra de las tres semanas.
  • Un test para conocer tu nivel de toxicidad.
  • Un test para saber tu biotipo.
  • Audios de meditaciones y visualizaciones.
  • Recetas de zumos depurativos.
  • Recetas de desayunos saludables.
  • Recetas de sandwiches saludables.
  • Guía de aceites esenciales. Depuración a través de la piel
  • Guía de suplementos.

PROGRAMA SPRING DETOX

No es sólo un programa de depuración para rejuvenecer, recuperar tu energía y vitalidad sin pasar hambre, es también un programa integral en el que aprenderás a hacerte dueña de tu bienestar.

DEL LUNES 21 DE MAYO AL DOMINGO 17 DE JUNIO DE 2018

PLAZO DE INSCRIPCIÓN ABIERTO

*Plazo prorrogado hasta el 25 de Mayo.

147 € / ME UNO AL PROGRAMA SPRING DETOX →

logotipo_paypal_tarjetas

Si no tienes cuenta en Paypal puedes pagar con tu tarjeta de crédito.

Si lo prefieres, puedes hacer una transferencia de 147 € a:
Followlead S.L.
IBAN: ES42 0049 5117 21 2816161896
Concepto: Tu nombre completo

* Envía el comprobante de transferencia a info@mariatalavera.com

 

Todos los impuestos incluidos. Para conocer las condiciones de uso, haz clic aquí.

* El Programa Spring Detox no sustituye ningún diagnóstico médico ni conlleva o promueve el abandono de tratamientos realizados por profesionales de la salud.
Si padeces alguna patología, consulta con tu médico.

“He aprendido mucho sobre una forma de alimentación saludable y nutritiva, las recetas estaban riquísimas, la metodología del programa me ha encantado. La tutoría de Maria y Carmen ha llegado de forma muy cuidadosa, nunca había hecho un curso online y os felicito porque ha sido genial aprender en una comunidad”
Marta
“Me ha gustado mucho el programa. Te ayuda a ser más consciente de la comida y las recetas están riquísimas. Para mí ha sido una revelación ¡todo lo que se puede hacer con las verduras! Me he sentido mucho menos cansada y de mejor humor”
Vera
“Me ha parecido un programa muy interesante y bastante fácil de aplicar. La presentación de la dieta, las recetas y resto de material me ha resultado ser muy completa y didáctica. Enhorabuena por el buen trabajo que habéis realizado. Muchas gracias por todo”
Elvira
“Me gustó hacer el detox, me recordó cosas, aprendí recetas, me puso en un “set of mind”. ¡Espero hacer otros!, gracias”
Begoña
“Tengo nuevos trucos que he incorporado a mis comidas, por ejemplo, la receta de bechamel con coliflor ¡Estupenda! También, me he cortado de comer tantos quesos, busco los mejores panes, miro la etiqueta del aceite de oliva de prensado en frío… Ahh!! Y los frutos secos la salvación para los momentos de “vacío”. La presentación, fabulosa, el contenido, magnífico”
Covadonga
“Maria y Carmen, muchas gracias por el trabajo que habéis realizado, me ha ayudado muchísimo a seguir el programa. Lo he cumplido al 99%, estoy muy contenta y mi cuerpo más”
Aurora
“El “experimento”ha sido muy gratificante, pues se notan resultados desde el primer día.
Me habéis mostrado un nuevo camino de alimentación, ademas de enseñarme muchas cosas nuevas sobre cocina, alimentos y bienestar, que intuía pero no tenia constancia. Un abrazo muy fuerte a las dos y nos vemos en primavera.”
Elisa
“¡¡Ha sido estupendo!! He perdido dos kilos y medio, ¡¡con mi cumpleaños y una boda, incluidos!!”
Rosa
“Me ha gustado mucho y le he encontrado de mucha utilidad, a parte de lo que he aprendido y el gran apoyo para dejar una serie de alimentos que me eran difícil de dejar. He conocido también otros alimentos que desconocía y eso me ha parecido fantástico! Gracias por todo”
Merce