El estrés es una reacción completamente natural, sin la cual, la vida no sería como la conocemos, seguramente ¡ni siquiera habríamos sobrevivido como especie! El estrés consigue que el organismo gestione la energía y recursos para afrontar situaciones reales de peligro o amenaza. Pero ¿qué pasa cuando ya no existen los agentes estresores, y el estado de estrés perdura más allá del tiempo necesario? Que se convierte en un auténtico problema afectando a nuestra salud.
Este es un curso de 8 módulos impartidos por Carmen Salgado y María Talavera, donde aprenderás: qué comer, cómo comer, los suplementos, la respiración y las pautas que mas te van a ayudar a aliviar el estrés y la ansiedad. Pautas todas ellas naturales y sin efectos secundarios.
Y además, DOS MEDITACIONES GUIADAS para inducir a la relajación.
Carmen Salgado es Licenciada en Farmacia, Experta Universitaria y Directora de Herbarum Natura.
María Talavera es Instructora de Mindfulness, Coach y Asesora de Hábitos Saludables.
* El programa LAS PAUTAS QUE PUEDEN AYUDAR A ALIVIAR EL ESTRÉS Y LA ANSIEDAD, no sustituye ningún diagnóstico médico ni conlleva o promueve el abandono de tratamientos realizados por profesionales de la salud. Si padeces alguna patología, consulta con tu médico.