¡No queda nada señores! Se acerca ya el fin del 2016 para dar paso al 2017 y aunque la vida es un continuo de cambios y sucesos y no tiene agendas, ni puertas de entrada, ni de salida… como que en la cabeza de una (por lo menos en la mía), hay fechas que psicológicamente son propicias para marcar el inicio o el fin de algo. A mí, en este mes de diciembre, me gusta siempre hacer un balance de lo que ha sido el año, y comprobar qué cosas, que me propuse en el año anterior, he logrado. Pero sobre todo, a estas alturas del año, lo que me ilusiona es mirar hacia delante, empezar a pensar en el futuro y plantearme qué cambios voy a introducir en mi vida con el nuevo año.
Hoy quiero hablarte de los hábitos, que tienen mucho que ver con los resultados que obtienes en la vida. Y aunque te parezca mentira, el 95% de nuestras conductas diarias son hábitos, y como tal, están automatizadas, vamos, que no tenemos que pensar mucho para realizarlas. Y no solo me refiero a tareas y acciones, sino también a todos los automatismos mentales y emocionales . Así que solo queda ese poquito restante, el 5%, de tareas en las que ponemos toda nuestra atención. Un hábito comenzó siendo una conducta planificada, totalmente consciente, que a base de repetición se ha automatizado, interesante, ¿verdad?
Te invito a ver este video donde desarrollo esta idea y donde descubrirás cómo puedes alcanzar aquello que te propongas.idth]
Gracias María por este vídeo!!
Qué razón tienes, es importante marcarse objetivos y no despistarse,
ser constante y paciente con los resultados.
Mi propósito para el año nuevo es hacer Yoga (después de acostar a los niños),
sacar ratos para leer, y más pensamiento positivo!
Gracias por compartir!
un abrazo
Gracias a ti por escribir!