¿Quieres una vida extraordinaria?

Cada semana ofrezco contenido que te ayuda a construir una vida buena, la que deseas. Si te apuntas, llegará a tu correo totalmente gratis.

PROGRAMA BIENESTAR 360º

Este es un programa fruto de más de 10 años de investigación y búsqueda personal que ahora pongo a tu alcance. Durante dos meses y medio, mediante sesiones privadas por skype, te ayudaré a desarrollar e implementar un Plan de Acción totalmente Personalizado para tu Bienestar.

¡El entrenamiento completo para vivir una vida mejor !

Quiero saber más

RETIRO FLOW

El retiro donde vas a poder resetear tu cuerpo y tu mente a través del yoga, el mindfulness, el baile, el arte, el relax y una alimentación rica, ecológica y depurativa en el lugar mas bonito que conozco para ello, una masía en el Ampurdá donde elaboran vinos de agricultura biodinámica y ecológica.

El retiro para recargar pilas, cuidarte, mimarte, darte un regalo y volver a casa con un entusiasmo renovado.

QUIERO SABER MÁS
* DEL JUEVES 22 AL DOMINGO 25 DE JUNIO DE 2017 – PLAZO DE INSCRIPCIÓN ABIERTO

RUTINAS MATUTINAS

Es la plataforma saludable donde puedes hacer tus propias combinaciones de ejercicios, técnicas de respiración y meditaciones o seguir paso a paso la rutina de la semana propuesta.

En total 343 combinaciones de rutinas matutinas para hacerlas en solo media hora.

QUIERO SABER MÁS

PROGRAMA SPRING DETOX

Es un programa que, aunque tiene como base la alimentación, te enseña además valiosos recursos para mejorar tu Salud, Energía y Belleza. Un curso muy completo en el que aprenderás a alimentarte bien para toda la vida. Y lo más importante, ¡no se pasa hambre!

Un programa de depuración para que descubras y disfrutes de una alimentación saludable sin restricciones ni dietas.

QUIERO SABER MÁS
*PRÓXIMO PROGRAMA DETOX PRIMAVERA DEL 17 DE ABRIL AL 14 MAYO DE 2017

PROGRAMA OTOÑAL DETOX

El Otoño, el tránsito entre el verano, lleno de luz, y el invierno, con más oscuridad, es una época de introspección. Se trata de un completo programa con el que, sin pasar hambre , depurarás tu cuerpo y tu mente, descubriendo la estrecha relación que hay entre lo que comes y tus emociones.

Un programa de depuración para ayudarte a encontrar la claridad mental y el equilibrio interno.

QUIERO SABER MÁS
*PLAZO DE INSCRIPCIÓN ABIERTO A PARTIR DEL 29 DE SEPTIEMBRE 2017

PLAN DEPURATIVO PLANET DIET

Depura tu organismo y reduce de peso con una dieta macrobiótica única en el mundo y con todas las garantías nutricionales. Yo ya he probado sus preparados y me encantan. Normalmente hago el plan durante tres días, dos o tres veces al año.

Consigue tu descuento poniendo la palabra BIENESTAR en el código de cupón.

COMPRAR EN PLANET DIET
*SÓLO HACEN ENVÍOS EN ESPAÑA