CLAVES PARA TENER MÁS VITALIDAD
Y SERENIDAD MENTAL

El torbellino que puede resultar tu día a día te puede agarrar, zarandear y llevarte por donde quiera sin que tú tomes en ningún momento el control. Y así pasa un día y otro, y otro… y al cabo de un tiempo ya no sabes lo que quieres, ni a donde vas, ni lo que te hacía ilusión. Has perdido el propósito que te da rumbo y foco. En este video conocerás qué es lo que te está quitando energía y cómo puedes aumentarla, te doy las pautas que yo practico para sentirme bien, para tener una actitud mental y condición física que me llevan a tener una vida plena.

Déjame tu nombre y tu email y te podrás descargar esta video-clase gratis. Descubrirás todo lo que puedes hacer para tener más vitalidad y serenidad mental.

MEDITACIÓN SONRISA INTERIOR

¿Meditas? Si aún no has introducido la práctica de la meditación en tu vida, te animo encarecidamente a que empieces ¡ya! Son numerosos los estudios científicos que se han realizado constatando los beneficios que reporta. La meditación provoca cambios significativos estructurales y funcionales en el cerebro en áreas asociadas con el bienestar y la felicidad. A mí la meditación me dota de más paciencia, mi mente está más centrada en el aquí y el ahora. Es una práctica diaria que me da fuelle para enfrentar los retos de cada día con más ligereza. Si ya meditas, ¡enhorabuena! Puedes de todas formas descargarte “Sonrisa Interior”, una meditación guiada para transformar las emociones negativas. Y si no meditas, ¿a qué esperas?

Si me das tu email, podrás descargarte la meditación “Sonrisa Interior” para transformar emociones negativas.

POSTER CON RECETAS DE BATIDOS DETOX

Los batidos detox son una manera rápida, rica y fácil de alimentarte a través de alimentos frescos y vivos. Te aportan una buena dosis de nutrientes, minerales, enzimas y vitaminas. Los batidos que comparto en este poster son además estupendos para ayudar a desintoxicar el organismo. Es importante que en vez de usar un extractor, los hagas con una batidora o robot para mezclar los ingredientes conservando así toda su fibra.

Escribe aquí tu email y podrás descargarte gratis el poster con 10 recetas de batidos detox para que lo imprimas y lo pongas a la vista en tu cocina