TÉRMINOS Y CONDICIONES

MARIATALAVERA.COM

IDENTIDAD Y TITULARIDAD DE LA WEB

Bienvenidos a WWW.MARIATALAVERA.COM, una Web titularidad de Followlead, S.L.U. sociedad española inscrita en el Registro Mercantil de Madrid en el tomo 28.349, folio 200, sección 8, hoja número M 510576, inscripción 1ª y con N.I.F nº B86110129 (en adelante “Followlead”).

2

INFORMACIÓN DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS

A través de la web WWW.MARIATALAVERA.COM ofrecemos a nuestros usuarios recomendaciones, cursos, programas de actividades y productos destinados a promover el bienestar y unos hábitos de vida saludable (en adelante la “Web”).
Los cursos y programas de actividades podrán ser presenciales y/o semipresenciales y podrán estar integrados por diversos materiales, tales como documentos en pdf, workbooks o vídeos, creados por María Talavera.
Muchos de los cursos y programas requerirán de desplazamiento, alojamiento u otros servicios ajenos a Followlead. Followlead podrá actuar de intermediario para la contratación y reserva de dichos servicios.
Las características particulares de nuestros cursos, programas de actividades y productos se informarán específicamente en la descripción de cada uno.

3

NORMAS DE USO

La contratación de cualquier servicio, formación o la adquisición de los contenidos o productos ofrecidos en esta Web, supone el conocimiento y aceptación de sus Términos y Condiciones. Los usuarios de Followlead conocen las características de los productos comercializados a través de la Web y podrán informarse previamente a su contratación y/o adquisición a través de la información facilitada a través de la Web o poniéndose en contacto con nosotros en nuestra dirección WWW.MARIATALAVERA.COM

4

DISPONIBILIDAD

Ciertos cursos y programas de formación estarán disponibles para su adquisición durante el plazo concreto que se detalle en la descripción individual de cada uno. Los alumnos inscritos podrán acceder a ellos hasta el plazo de 6 meses desde su adquisición.
En todo caso, las plazas a los cursos y programas son limitadas y se concederán por orden de inscripción. Followlead se reserva el derecho de admisión en los cursos y formaciones a las personas a las cuales, según su criterio profesional, no esté destinada dicha formación.
Para el acceso a los servicios ofrecidos a través de la Web será necesario una conexión a internet.

5

PRECIO E IMPUESTOS

Los distintos precios que aparecen en esta Web están expresados en euros (€) y son los marcados en cada descripción del producto o servicio, donde también se explica si tienen o no incluido en el precio los impuestos que correspondan.
Para la emisión de las correspondientes facturas, puede facilitarnos sus datos fiscales en el momento de la compra o reserva.

6

FORMA DE PAGO

Los pagos de los productos y servicios de Followlead se realizarán principalmente a través de la plataforma segura de pago Paypal y se abonarán en el momento de la inscripción o adquisición. Ocasionalmente, según el tipo de formación, podrán ofrecerse otras facilidades de pago, que serán detalladas de manera concreta en la página informativa de cada uno.

7

ENVÍO

Los materiales de los cursos y programas de actividades serán accesibles a través de la plataforma online correspondiente. El Usuario deberá contar con un dispositivo electrónico conectado a internet para poder acceder a ellos. Para los contenidos que requieran de enlaces y claves para su acceso y/o descarga se facilitará al alumno dichas claves en las fechas previstas para el inicio de la formación y, en el caso de las formaciones disponibles permanentemente, en el plazo de 24 horas desde la confirmación del abono.
Los productos adquiridos a través de la Web serán enviados a través de un servicio de mensajería ajeno a Followlead. Con carácter general, los tiempos de entrega son de entre 24 a 72 horas para península y de hasta 10 días hábiles días para el resto de destinos.
No obstante, como el cumplimiento de dichos tiempos de entrega depende también de terceros, Followlead no puede garantizar un plazo inferior de 15 días.
Con el fin de evitar problemas con las entregas (direcciones incorrectas, persona ausente en la dirección…), debe cumplimentarse el formulario correspondiente de forma correcta.

8

DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

Con carácter general Followlead no se realizará devoluciones de los pagos realizados por sus productos y servicios.
Si Followlead cancelara de manera unilateral los cursos y formaciones, se devolverá al alumno las cantidades abonadas en el plazo de una semana desde que se realice dicha cancelación.
Los cursos y programas de formación que requieran de desplazamiento, y/o alojamiento, y/o cualquier otro servicio ajeno a la actividad de Followlead estará regulado por las Condiciones de dicho proveedor de servicio.

9

POLÍTICA DE PRIVACIDAD, COOKIES Y PROTECCIÓN DE DATOS

WWW.MARIATALAVERA.COM cumple con la normativa vigente en materia de protección de datos (Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica y demás normativa vigente). Para más información sobre el tratamiento de tus datos y para que conozcas la política de privacidad de esta Web, puedes pinchar en el siguiente enlace Política de privacidad y cookies.

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

El Usuario es consciente de y acepta voluntariamente que el uso de los Productos y Servicios ofrecidos por Followlead tienen lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad. En ningún caso seremos responsables de los perjuicios o daños de cualquier índole que pudieran ocasionarse por la visita a esta web o por nuestras recomendaciones, cursos, programas de actividades y productos, ya sea por error u omisión en los contenidos, por las actuaciones de los visitantes, por las decisiones particulares que puedan tomar de las recomendaciones vertidas o por la transmisión de algún programa malicioso que se produzca a pesar de haber tomado las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.
En el caso de los enlaces a webs externas de terceros que puedan citarse en nuestros contenidos, se hará exclusivamente a modo de ejemplo. En ningún caso se ejerce por esta parte ningún control de dichas Webs, no existiendo ninguna responsabilidad al respecto.
Followlead no será responsable de ningún tipo de responsabilidad derivada de la cancelación y/o modificación de las condiciones de los servicios provistos por terceros.
Followlead no ofrece servicios de consulta médica en ninguna circunstancia. Ni siquiera de aquellas lesiones o molestias que puedan derivarse de la práctica de las clases ofrecidas por nuestra plataforma.
Los cursos, programas y contenidos de la Web (texto, videos, gráficos, imágenes e información obtenida de terceros y cualquier otro material que esté contenido dentro de la Web) y su plataforma, tienen un mero propósito informativo y educativo.
En ningún momento se recomienda la práctica de los ejercicios recomendados en los cursos y formaciones sin el consentimiento, aprobación o valoración médica previa por parte de un médico profesional o responsable de tu salud. Los productos, información, cursos y programas ofrecidos por Followlead en ningún momento sustituyen al consejo, consulta, diagnostico o tratamiento médico profesional.
Los resultados de nuestros cursos, programas y productos pueden variar para cada persona como consecuencia de sus hábitos alimenticios y de actividad física, alergias y calidad de vida. Los productos, información, cursos y programas ofrecidos a través de la Web son meras recomendaciones y NO prometen resultados milagrosos y en ningún caso sustituye un tratamiento médico y/o dietético. Ante cualquier tipo de dudas consulte a un especialista. Cualquier tipo de responsabilidad derivada de la adquisición y consumo de productos fabricados por terceros y comercializados en la Web será de única responsabilidad de su fabricante.

MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Estos Términos y Condiciones podrán ser modificados en cualquier momento, atendiendo a la evolución de esta Web y los contenidos en ella ofrecidos.

LEGISLACIÓN

Estos Términos y Condiciones se han redactado en virtud a la legislación española. En caso de conflicto en la interpretación de las presentes condiciones, la jurisdicción competente será la del domicilio del comprador y, subsidiariamente, los Juzgados de Madrid